ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Montillo defiende a la U

El volante habló sobre las críticas al conjunto azul por sus méritos para acceder a la Copa Libertadores. "La U tuvo que dar vuelta una llave haciendo cuatro goles", dijo.

Actualizado a
El volante habló sobre las críticas al conjunto azul por sus méritos para acceder a la Copa Libertadores. "La U tuvo que dar vuelta una llave haciendo cuatro goles", dijo.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

"A la U no se le regaló nada". De esta forma, Walter Montillo sacó la voz para defender a Universidad de Chile por la ya eterna polémica que protagoniza con Unión Española por el Chile 4 que da un cupo a la Copa Libertadores. El referente azul señaló que si su equipo está peleando por esa plaza internacional es por méritos propios y no de terceros.

"La U tuvo que dar vuelta una llave haciendo cuatro goles, entonces a la U no se le regaló nada, se suspendió el torneo por una causa social y que lo ameritaba. La ANFP decidió que sea de esta manera, nosotros estamos haciendo lo que nos dicen", señaló la 'Ardilla' antes de embarcarse rumbo a La Serena para esperar el comentado duelo ante los hispanos que siguen firmes en su postura de no jugar.

"Nosotros preparamos el partido igual como se prepara siempre, estamos muy ilusionados de que se juegue, es importante tanto para nosotros como para ellos, pero no es decisión nuestra. Hasta que no se sepa, nosotros estamos yendo a jugar un partido que nos podría dar esa posibilidad de llegar a una final también", comentó Montillo.

Y añadió: "Queremos jugar el partido, porque es lindo cuando se gana dentro de la cancha. Por ahora nosotros vamos a ir a jugar, no sabemos nada y por eso estamos viajando".

El partido entre azules e hispanos está programado para este sábado a las 20:30 horas.