MÚSICA

Festival de Olmué 2020: Horario, TV y cómo ver en vivo online

Mira cómo seguir el Festival del huaso de Olmué 2020 en vivo y en directo online, evento musical y de humor, que se realiza entre el 16 y 19 de enero.

Actualizado a
Festival de Olmué 2020: Horario, TV y cómo ver en vivo online

El Festival del huaso de Olmué se toma la pantalla entre el 16 y 19 de enero. El tradicional certamen de música y humor contará en la edición 2020 con varios números interrnacionales, entre los que destacan Morat, Mocedades, y otros chilenos como Alex Andwandter. 

Festival del huaso de Olmué 2020: cartelera, artistas y fechas

¿A qué hora empieza el Festival del Huaso de Olmué 2020?

Entre el 16 y 19 de enero se realizará la quincuagésima versión del Festival del Huaso de Olmué, que se desarrollará los cuatro días a partir de las 22:00 horas, en el Parque El Patagual de la comuna de la V Región. 

Televisión ¿Dónde ver el Festival del Huaso de Olmué 2020 por TV?

Esta edición del Festival del Huaso de Olmué contará con artistas como Morat, Mocedades, y Los Jaivas, y podrá ser visto en vivo y en directo a través de TVN El canal de televisión pública transmitirá en exclusiva el evento a través de su señal para Chile, mientras que el resto del mundo lo podrá ver en el canal TV Chile.

Internet: ¿Cómo ver el Festival del Huaso de Olmué 2020 en directo y streaming online?

El Festival del Huaso de Olmué podrá ser visto en vivo y online a través de cualquier dispositivo al instante, en el streaming de TVNhttps://www.tvn.cl/envivo/

¿Cómo ver el Festival del Huaso de Olmué en smartphone y tablet?

El festival se podrá ver en las páginas antes mencionadas de los canales de televisión, además de aplicaciones de televisión gratis. También puedes seguir todas las alternativas al instante en AS.com.