ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - U. ESPAÑOLA

Navarrete y dichos de Segovia: "Todos sabemos quién es él"

El presidente de Universidad de Chile se refirió a los dichos del dueño de Unión Española, quien criticó la postura azul y a la ANFP.

Actualizado a
Santiago, 26 de noviembre 2019  Se realiza una nueva Asamblea de Presidentes de la Asociacion Nacional de Futbol Profesional   Dragomir Yankovic/Photosport
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Tras confirmarse que el duelo entre Universidad de Chile y Unión Española finalmente no se disputó por la ausencia del cuadro rojo, el presidente azul, José Luis Navarrete, declaró y opinó al respecto de los fuertes dichos de Jorge Segovia, quien disparó contra la 'U' y la ANFP.

Al respecto de la extraña situación vivida en el Estadio La Portada, Navarrete aseguró que "nos ajustamos al procedimiento de la ANFP y esto le hace un flaco favor al fútbol".

Sobre la opinión del dirigente hispano, el mandamás azul dijo que "las palabras son fuertes, pero no quiero entrar en polémicas, porque todos sabemos quién es Jorge Segovia".

A lo anterior, además, agregó que "es invaluable el costo dado que hay un daño a la imagen. No quiero entrar en polémica y no quiero gastar tiempo en hablar de esa persona (Jorge Segovia). Parece que el gerente general de Unión Española no le hizo ver claramente a su accionista lo que pasó en el Consejo".

Universidad de Chile, con esto, se hizo acreedora del cupo de Chile 4 para la Copa Libertadores 2020 y deberá disputar la llave ante Internacional de Porto Alegre.