ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paredes o Blandi: la duda de Colo Colo para la final de Copa Chile

Mario Salas podría contar con sus tres delanteros para enfrentar a la U. El refuerzo argentino jugó los últimos diez minutos ante la Católica.

Actualizado a
Paredes o Blandi: la duda de Colo Colo para la final de Copa Chile

El ‘9’ de Colo Colo es la principal interrogante que Mario Salas debe resolver antes de enfrentar a la U en Copa Chile. El cuadro albo aspira a conseguir el título, y necesita a sus mejores jugadores.

Esteban Paredes es una de las opciones. El delantero sufrió una “tendinopatía aquiliana” y quedó fuera de la semifinal ante Universidad Católica. Sin embargo, el goleador se recuperó en las últimas horas. “Lo vi entrenando”, confirmó Aníbal Mosa este lunes.

El atacante, que ya se transformó en goleador histórico del fútbol chileno precisamente ante la U, quiere agrandar su leyenda en los Superclásicos. A menos de un año de su retiro.

La otra posibilidad que tiene Salas es Nicolás Blandi. El delantero jugó los últimos diez minutos de la semifinal ante Universidad Católica, y este lunes entrenó con los titulares. El entrenador, en ese caso, dejaría a Javier Parraguez entre los suplentes.

Colo Colo entregará su lista de citados en las próximas horas, y se trasladará hasta Temuco este martes después de mediodía. El ‘Cacique’ va por su primer título.