ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La inédita confesión de Montillo sobre la final con Colo Colo

El volante habló con la prensa en su llegada al aeropuerto para partir rumbo a Temuco. "Nunca mi primer partido oficial había sido una final".

Actualizado a
La inédita confesión de Montillo sobre la final con Colo Colo

Walter Montillo tendrá un especial reestreno en U. de Chile. Una final de Copa Chile, ante el archirrival, una experiencia que la 'Ardilla' nunca antes había tenido, según él mismo contó.

En su llegada al aeropuerto, para partir rumbo a Temuco, el argentino se refirió a la final, a las metas personales y a la curiosa situación que vivieron en La Serena, cuando Unión Española no se presentó al partido de semifinales.

"Nunca me había pasado que mi primer partido oficial sea una final, ojalá que pueda estar a la altura, para mí es un partido especial porque hace mucho tiempo que estoy esperando jugar con esta camiseta", fueron las primeras palabras del '10' azul.

Respecto al difícil 2019 que pasaron los azules, Montillo dijo: "Ojalá pueda hacer bien las cosas y así ayudar a mis compañeros para arrancar bien el año. Creo que el plantel sufrió mucho el 2019, donde no se sumó los puntos que el club merece, pero esto es fútbol. Este es un partido lindo para comenzar con el pie derecho y dejar atrás lo del año anterior".

Para finalizar, se refirió a la decisión de Unión Española de rehusarse a jugar el partido de semifinales de Copa Chile: "Nunca me había pasado ni había escuchado que un equipo no se presente a jugar. No sé cuál es el motivo, es problema de ellos, nosotros teníamos muchas ganas de jugar, porque hace mucho no lo hacemos de manera oficial y era una linda oportunidad para llegar con más ritmo de partido a la final".