ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Copa Chile

¿Blandi o Paredes? La broma de Rodríguez que provocó risas

Mario Salas aún tiene dudas respecto al '9' que utilizará en la final. ¿A quién prefiere enfrentar el capitán de la U? Su respuesta hizo reír a todos en conferencia.

TemucoActualizado a
¿Blandi o Paredes? La broma de Rodríguez que provocó risas
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Matías Rodríguez protagonizó un momento que sacó varias risas durante la conferencia de prensa de los finalistas de Copa Chile. El capitán de la U lanzó una divertida frase para referirse a la duda que tiene Colo Colo sobre quién será su '9' en el Temuco.

¿A quién prefiere enfrentar: a Nicolás Blandi o Esteban Paredes?, fue la pregunta que recibió: "Que no juegue ninguno", lanzó con una risa. La respuesta hizo reír al propio goleador del fútbol chileno, quien estaba sentado justo a su lado izquierdo.

Rodríguez, eso sí, profundizó con un tono más serio: "Independiente de quien juegue, uno tiene que estar concentrado. La calidad que tienen ellos es grande. Estamos mentalizados y preocupados en lo que tenemos que hacer, y no descuidarnos atrás cuando ataquemos".

El futbolista argentino, también, valoró este Superclásico como una forma de superar la campaña negativa del año pasado: "Es el primer partido del año, y no es normal arrancar con una final. Lo tomamos con mucha responsabilidad", dijo.

"Sabemos que mentalmente nos va a ayudar mucho. Quizás nos falta un poco de juego, pero desde el 20 de diciembre estamos entrenando", cerró Rodríguez, un día antes del duelo clave