ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Copa Chile

La nueva promesa que dejó Paredes antes del Superclásico

El capitán de Colo Colo volvió a dejar en duda su presencia ante la U. Y pese a que esta vez no se lo jugó con una cantidad de goles, le envió un mensaje a los hinchas.

TemucoActualizado a
La nueva promesa que dejó Paredes antes del Superclásico
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Esteban Paredes llegó serio al Germán Becker para la conferencia de prensa previa al Superclásico. Pero el capitán de Colo Colo se soltó a los minutos: recorrió la cancha y observó con una sonrisa el trofeo de la Copa Chile.

En ese escenario, el goleador lanzó una promesa a los hinchas.“Lo único que puedo decir es que vamos a dejar la vida en la cancha, y vamos a tratar de darle una nueva alegría a la gente de Colo Colo. Esperamos estar a la altura del partido”, aseguró Paredes. Esta vez no prometió goles.

El delantero volvió a dejar en duda su presencia ante Universidad de Chile: “Mañana (miércoles) voy a saber si voy a jugar, o voy a ir al banco, o no me voy a vestir”. Paredes ya se perdió la semifinal.

El futbolista, también, se refirió a los récords que podría superar si es que anota: “Las marcas importan, pero prefiero lo grupal que lo individual. Con el tiempo se verá, porque lo importante es el equipo”.