ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El insólito drama de Olivares: duró tres días en su nuevo club

La decisión del portero obedece a un mal manejo por parte de la directiva de San José de Oruro: "No cumplieron ni el 1 del 100% que me prometieron".

Actualizado a
El insólito drama de Olivares: duró tres días en su nuevo club

El portero nacional Raúl Olivares no va más en San José de Oruro. Luego de que pasaran tres días de su anuncio como nuevo jugador del club boliviano, el 'Araña' decidió partir.

Su decisión obedece al mal manejo de la directiva del equipo altiplánico, lo que causó el disgusto del ex meta de Always Ready y Colo Colo, entre otros. "Una lástima que este escudo y gran equipo se ensucie con gente que no tiene ni ética profesional", inició escribiendo en un comunicado que escribió en su página de Facebook.

"No fueron capaz ni de cumplir el 1 del 100% que me prometieron. No piensan en la familia de los jugadores. Como les dije, el dinero no es lo importante, por eso accedí a lo que me propusieron. Pero señores, los acuerdos se respetan y jugar con la desesperación de los jugadores no es lo más apropiado", añadió.

Asimismo, manifiesta que "las ganas de jugar la Copa Libertadores fue el combustible para que yo asumiera mis gastos de pasaje y estadíapara que cuando llegara el momento ustedes cambiaran lo acordado. Lamentable".

Pese a no pasarla bien, el maipucino señaló que "les deseo lo mejor, porque tengo compañeros que insistían en que me quedará y les tengo mucho aprecio. Pero bajo esas condiciones debo seguir mi camino, perjudicado no tanto en lo económico, más bien en el tiempo, que eso nadie me lo devuelve".

Cabe destacar que San José debuta esta tarde en la Libertadores. Frente a Guaraní como local, a partir de las 19.15 horas. Olivares ya no será parte de dicho desafío.