ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA CHILE

Revisa los refuerzos que podrán disputar la final de la Copa Chile

Son 13 los refuerzos que albos y azules trajeron para reforzar sus filas esta temporada, pero solo nueve  disputarán esta final de la Copa Chile.

Actualizado a
Revisa los refuerzos que podrán disputar la final de la Copa Chile

Colo Colo y Universidad de Chile disputarán esta tarde en Temuco la final de la Copa Chile, ambos equipos en total compraron a 13 jugadores para reforzar sus filas de cara a la temporada 2020, pero ¿Quiénes pueden jugar en la final de Temuco?.

En la vereda alba, compraron a cinco futbolistas, de los cuales solo cuatro podrán disputar esta final estos son: Leonardo Valencia, Matías Fernández, Miguel Pinto y Nicolás Blandi. El único que por motivos reglamentarios no puede jugar en Temuco es César Fuentes.

El ex Universidad Católica, no pudo decir presente en esta final ya que al momento de recalar en Colo Colo el volante ya había jugado en esta edición con la camiseta cruzada y el equipo que actualmente dirige Ariel Holan se encontraba en competencia, por ello Fuentes aún no ha debutado con los albos y tendrá que esperar hasta el lunes cuando comience el campeonato nacional.

En la Universidad de Chile podrá contar con cinco de sus refuerzos en esta final de la Copa Chile, se trata de: Walter Montillo, Luis Del Pino Mago, Joaquín Larrivey, Fernando Cornejo y Sebastián Galani. El 'Ardilla' re debutará con la camiseta de la 'U' después de 10 años, cuando partió hacia el fútbol brasileño.

Con los únicos que no podrá contar Hernán Caputto para este partido son los seleccionados Sub 23, Pablo Aranguiz y Franco Lobos, quienes se encuentran disputando el Preolímpico de la categoría en Colombia.