U. DE CHILE

La gran preocupación de Caputto para la final de Copa Chile

El técnico de Universidad de Chile no solo piensa en su equipo, sino en un jugador de Colo-Colo al que le presta mucha atención.

Actualizado a

Esta tarde la Universidad de Chile y Colo-Colo vivirán una nueva versión del Superclásico en la final de la Copa Chile. Tanto Hernán Caputto como Mario Salas tienen prácticamente definidas sus oncenas para el decisivo encuentro y, en esa línea, el técnico de los azules tiene una preocupación.

Y ese preocupación es Óscar Opazo. Su despliegue, presencia en ambas zonas del campo de juego y el factor sorpresa al llegar desde posiciones defensivas, son aspectos que preocupan a Caputto y su cuerpo técnico.

Por esa misma razón, varios de los trabajos realizados durante la semana en el Centro Deportivo Azul apuntaron a taponear la salida de los albos y mantener controlado a Opazo.

En ese sentido, Caputto barajó dos opciones para mantener controlado al “Torta”: La primera, fue con Jimmy Martínez tomando la marca del lateral cuando subiera por su sector, mientras que la otra alternativa era con Jonathan Zacaría jugando un par de metros más adelantado para tomar al lateral derecho de los albos desde el origen de alguna jugada.

Aunque finalmente todo indica que Caputto se inclinará por Martínez, no se descarta el ingreso de Zacaría en el complemento.

 

Lo más visto

Más noticias