ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA CHILE

Fernández: "Si me das a elegir: quiero que gane Colo Colo"

El ex volante de Colo Colo y Unviersidad de Chile declaró en la conferencia de prensa de O'Higgins al equipo que apoyará en esta final de Copa Chile.

Actualizado a
Fernández: "Si me das a elegir: quiero que gane Colo Colo"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El actual volante de O'Higgins de Rancagua, Ramón Fernández, es parte del selecto grupo de jugadores que ha vestido la camiseta de Colo Colo y Universidad de Chile. Al ser consultado en conferencia de prensa sobre a quien prefiere como campeón de esta edición de la Copa Chile, el argentino de 35 años no dudó y eligió al equipo albo.

“Me voy a tirar para el lado de los amigos, entonces quiero que gane Colo Colo” señaló Ramón que fue parte del plantel que ganó la última Copa Chile con los albos en el 2016 tras el 4-0 frente a Everton.

El volante de O'Higgins argumentó su decisión de equipo agregando que: “Tengo a Julio Barroso y Matías Zaldivia, que son muy amigos. Entonces quiero verlos contentos a ellos. Por lo mismo, si me das a elegir: quiero que gane Colo Colo”

En la final disputada en el 2016, Fernández partió como titular, marcó en el 71' el definitivo 4-0 y fue reemplazado en el 83' por Branco Provoste, así logró participar del título número 11 en la historia de los albos en la Copa Chile.