ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Copa Chile

1x1 Colo Colo: Cortés, Carmona y Valencia brillaron ante la U

El arquero registró siete atajadas ante los azules. Carmona controló el juego en el mediocampo, mientras Valencia dio las dos asistencias.

Actualizado a
1x1 Colo Colo: Cortés, Carmona y Valencia brillaron ante la U
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Brayan Cortés: Descomunal con sus siete atajadas. A los 14' evitó el gol de Henriquez con un achique brillante. Y a los 20', le tapó un penal al '9' azul. En el segundo tiempo tuvo su mejor intervención, atajando con el pie un tiro a quemarropa de Matías Rodríguez.

Óscar Opazo: Mejor en lo defensivo que en lo ofensivo. En ataque, hace varios meses que el 'Torta' perdió fuelle.

Julio Barroso: Un patrón en la defensa. Impecable por arriba y por abajo. Jugador histórico: con sus 12 partidos sin perder, se convirtió en el jugador con el mayor invicto en Superclásicos.

Juan Manuel Insaurralde: El 'Chaco' fue el más bajo en la defensa alba. Cometió un penal infantil a Walter Montillo y estuvo impreciso en la entrega.

Ronald de la Fuente: Bien en la faceta defensiva, el ex Universidad de Concepción hizo un partido correcto en su primer Superclásico.

Carlos Carmona: Una de las figuras de Colo Colo. Puso la pierna fuerte en el momento justo y se convirtió en el primer recurso ofensivo de los albos. 

Branco Provoste: Impreciso en la entrega, tuvo apenas un 70 por ciento de precisión en los pases. Inadvertido.

Marcos Bolados: Fue la gran figura de Colo Colo en el confuso cierre de 2019 y comenzó de gran forma el 2020. Abrió la cuenta con gran oportunismo a los 28'.

Leonardo Valencia: Vital. Asistió con categoría en los primeros dos goles del Cacique. Primero con un gran pase filtrado a Marcos Bolados y luego con un tiro de esquina a la cabeza de Javier Parraguez.

Gabriel Costa: El uruguayo-peruano sigue sin encontrar su lugar en el Cacique, pero Mario Salas mantiene su confianza. Sólo dio 16 pases en el partido.

Javier Parraguez: Casi un tercio de sus goles han sido de cabeza y así marcó el segundo gol albo. Fue el máximo artillero de la Copa Chile.

Nicolás Blandi: Ingresó a los 61 minutos por Parraguez. Categoría para aguantar el balón. Ya vendrán los goles.

Matías Fernández: Ingresó a los 75, reemplazando a Costa, y fue ovacionado en Temuco.

Bryan Véjar: Entró a los 82' por Leonardo Valencia.