Final Copa Chile

El determinante aporte de Leo Valencia en la Copa Chile

El volante dio las asistencias en los dos goles de Colo Colo ante la U. Además anotó el empate ante la U y el penal decisivo en la definición.

Actualizado a
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Leo Valencia ha sido por lejos el mejor refuerzo de Colo Colo en los dos partidos oficiales que llevan los albos en esta temporada. Ha sido fundamental en los duelos de Copa Chile para el equipo de Mario Salas.

En la entrada al estadio, Valencia fue de los más pifiados por la hinchada azul, debido a su pasado en el club, pero supo sobreponerse para marcar la diferencia en el partido.

El ex volante de Botafogo dio las dos asistencias en los goles de Marcos Bolados y Javier Parraguez en el triunfo transitorio de Colo Colo sobre U. de Chile en la final de Copa Chile, demostrando una gran visión de juego y calma en los momentos decisivos.

Además, en la semifinal contra la UC marcó el empate de penal, que envió el partido a definición a penales. Ya en la tanda, anotó el gol decisivo que le dio la clasificación a la final a los albos.

A pesar de haberse puesto la '10' de Colo Colo en la espalda, que venía con el peso de Valdivia, Valencia demostró su gran calidad en estos dos primeros partidos, acompañado de su gran capacidad física que lo hace muy rápido para las transiciones albas.

Lo más visto

Más noticias