ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA CHILE

Walter Montillo: “A veces el que mejor juega, no gana”

El volante argentino redebutó con la Universidad de Chile y disparó fuerte tras la obtención de la Copa Chile por parte de Colo-Colo.

Actualizado a
Walter Montillo: “A veces el que mejor juega, no gana”
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Finalmente llegó el día para Walter Montillo. El volante argentino volvió a vestir la camiseta de la Universidad de Chile, aunque claramente no pudo vivirlo como lo deseaba, ya que fue testigo del triunfo de Colo-Colo, que alzó la Copa Chile 2019.

Una vez terminado el partido, en conversación con CDF, Montillo fue autocrítico: “No pudimos hacer el penal y eso nos descolocó. A veces cometes errores, te marcan y se hace difícil darlo vuelta”.

“Nuestro gol llegó tarde, hay que corregir distracciones y seguir trabajando. Hay tristeza, porque uno quiere salir campeón y ganar el clásico”, agregó el 10 de los azules. Además, le lanzó un dardo a Colo-Colo y fue claro en decir que “a veces el que mejor juega, no gana”.

Respecto al rendimiento del equipo, Montillo dijo que “por momentos jugamos bien, estando más concentrados vamos a conseguir más cosas. El año pasado no fue bueno, pero hay un grupo comprometido que quiere ver a la U a salvo, vinimos a ayudar y hoy no pudimos”.