ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La dura acusación de Mosa a Jorge Uauy por el Caso Díaz

En el marco de la final de la Copa Chile, el Presidente de Colo Colo, Anibal Mosa, se refirió acerca las negociaciones que tuvo su club con Palestino por Nicolás Díaz.

Actualizado a
La dura acusación de Mosa a Jorge Uauy por el Caso Díaz
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

En los últimos días, Colo Colo ha seguido buscando refuerzos para su plantel de cara al inicio de la temporada 2020 y uno de los nombres que más sonó fue el del defensa de la Roja Sub 23 y de Palestino, Nicolás Díaz, que parecía que iba a defender los colores de Colo Colo en este torneo, pero al final Morelia se interpuso y el jugador partirá a México. 

"Teníamos una negociación hecha por Nico Díaz, la gente de Palestino no se portó muy bien con nosotros, su presidente falta a la verdad hay un dicho que dice: "siéntate chueco y habla derecho" fue la acusación de Mosa hacía el Presidente de Palestino, Jorge Uauy. 

Durante el fin de semana pasado, el cabeza de Colo Colo pareció zanjar el tema de Díaz, pero hoy volvió a sacarlo a flote y no quitó la posibilidad de traer a un último refuerzo para apoyar el fondo albo.

"Queremos a alguien en la zaga para darle descanso a los que estén ahí o si hay bajas. Marcelo Espina está barajando opciones con Mario Salas. La idea es cerrar con un central para tener dos jugadores por puesto" aseguró.