ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sergio Vargas:

“Visualizando los momentos de juego y ciertos niveles, es positivo lo de la U”

El director deportivo de Azul Azul también sacó la voz tras la final perdida por la Universidad de Chile ante Colo-Colo en Copa Chile.

Actualizado a
“Visualizando los momentos de juego y ciertos niveles, es positivo lo de la U”

El descuento de Matías Rodríguez en el minuto 95 no le sirvió a la Universidad de Chile, que sucumbió ante Colo-Colo en la final de la Copa Chile disputada en el Germán Becker de Temuco.

Sergio Vargas, director deportivo de Azul Azul, dijo que “el resultado nos duele, nos duele perder una final. En lo global, cuando uno analiza con tranquilidad, creo que hubo buenos momentos antes del penal”.

El ex portero profundizó en esa idea: “Hasta el penal hay un partido y después hay otro. En general tuvimos el protagonismo del partido, las mejores ocasiones, Brayan Cortés fue la figura del partido y De Paul casi no participó”.

Desde una perspectiva optimista, Vargas cree que “dejando de lado el resultado, analizando el desarrollo, creo que hubo cosas positivas, hay que hacer ajustes, pero confío en que vamos a tener un buen año”.

Superman no se quedó ahí y dijo que “visualizando los momentos de juego y ciertos niveles y funcionamientos, es positivo lo de la U”. Al ser consultado por si el plantel se cierra o no, Vargas cree que “en lo global mostramos buen juego por bastantes pasajes del partido, algunos deben ponerse a punto y (en cuanto a futuros fichajes) todo sigue igual”.

Esto último, en referencia a que aún buscan un lateral izquierdo que debería salir entre Erick Wiemberg, Alex Ibacache y Nicolás Peñailillo.