ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista As

Larrivey: "El resultado miente, teníamos el partido en la mano"

El delantero argentino calificó así el resultado de la final ante Colo Colo, y cuenta cómo han sido sus primeros días en Chile. “Esto opaca, pero…”

TemucoActualizado a
Larrivey: "El resultado miente, teníamos el partido en la mano"

Joaquín Larrivey se retira serio del Germán Becker de Temuco. Era su debut oficial, y la U perdió ante Colo Colo por la final de Copa Chile. Sin embargo, el argentino se toma su nuevo desafío con optimismo. Dice, incluso, que los hinchas se deben ilusionar.

El delantero fue presentado el 9 de enero como refuerzo, y Hernán Caputto ya lo considera un titular. Así ocurrió durante la derrota de este miércoles, la que, para él, tuvo un marcador engañoso.

- ¿Cuál es su análisis del partido?
- Parece que el resultado es un poco mentiroso porque teníamos el partido en la mano. Son las situaciones que pasan por no hacer un gol antes. Si hubiese pasado eso, se hubiese reabierto el partido. Pero ellos se cerraron bien.

- ¿Cuáles serán las expectativas de aquí en adelante?
- Tenemos que ganar todos los partidos. Esa es la mentalidad, y ese es nuestro objetivo. Ahora hay que digerir esta derrota y pensar en el partido del fin de semana. Ese es el mensaje a los hinchas. Nos duele y no lo imaginábamos, pero el fútbol es así. Lo vamos a dar rápido pronto. Creo que si jugamos así el resto del año, vamos a conseguir más triunfos que derrotas.

- ¿Qué le pareció el nivel de Walter Montillo?
- Walter anda muy bien porque es un jugador que se entiende con todos. Tiene tanta calidad que conecta bien con todo el mundo. Pero como equipo debemos crecer. Siempre hay cosas que mejorar, sobre todo porque no hay tiempo para lamentarse.

- ¿Cómo ha sido sus primeros días en Chile?
- Estoy contento y feliz. Esto opaca el inicio, pero hay que ir para adelante.

- ¿Qué es lo que más le gustó del país?
- Me ha gustado todo de Chile. Estoy muy contento, principalmente con el club. Es una felicidad y un orgullo estar acá y voy a entregar todo para que nos vaya bien. ¿Qué es lo que más me gustó? La comida es espectacular (sonríe).