ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Antes era un tiro al aire": la profunda confesión de Díaz

En entrevista con el diario Olé, el chileno habló de su vida en Argentina, su rol como padre y el dolor que le produjo la final de Libertadores.

Actualizado a
"Antes era un tiro al aire": la profunda confesión de Díaz

Paulo Díaz comienza a afianzarse en River Plate. El chileno se ha hecho de la titularidad y hasta destacó como asistidor en el partido ante Independiente. Este nuevo presente ha venido de la mano de su primera experiencia como padre, algo que profundizó en entrevista con Olé.

"Es algo lindo. No pensé que iba a ser tan así ser papá, el tener tantas preocupaciones. Hasta yo mismo me sorprendo de cómo soy ahora. De cómo cambié. Estamos llenos de amor por él. Antes era un tiro al aire", contó.

Su nuevo rol en el '11' de Gallardo

En sus primeros partidos con River Plate, Paulo Díaz jugó en todos los puestos de la defensa, pero este 2020 comienza a repetirse como zaguero central, algo que lo tiene más que feliz.

"Me siento más cómodo en esa posición, siempre lo he dicho y espero seguir practicando ahí con Marcelo. Él también me dejó en claro que me fichaba como central, que no venía de otra cosa. Estoy muy mentalizado en poder ganarme un puesto. Hice una muy buena pretemporada para exigir a los que son titulares", expresó.

El trago amargo de la Libertadores

Una de sus grandes decepciones en River fue la final de Copa Libertadores ante Flamengo. Además, el chileno entró en los minutos finales, justo antes de la remontada brasileño. El golpe fue duro.

"Pensé que al entrar se iba a cerrar el partido. Estuve dos días analizando lo que pasó. No mirando imágenes sino en mi cabeza. Me costó sacármelo de la mente. En el primer gol pude haber hecho algo más, pero ya está. Ya se perdió".