ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

El debut de Colo Colo en el torneo cambia de día y horario

El cuadro albo se iba a medir ante Palestino el lunes, sin embargo, el duelo será reprogramado para un día después: martes 28 a las 20:30 horas.

Actualizado a
El debut de Colo Colo en el torneo cambia de día y horario

Colo Colo deberá esperar un día para hacer su estreno en el Torneo Nacional. A falta de la confirmación oficial, el duelo programado ante Palestino para el lunes cambiará de fecha y hora. 

El club albo fue notificado por la ANFP que el encuentro pactado para el lunes a las 19:30 horas en el Estadio Nacional no se podrá realizar, y será reprogramado para el martes 28 de enero en el mismo recinto a las 20:30 horas. 

Según informó el presidente Anibal Mosa, la decisión se debe la realización de la suspendida PSU, lo que obligará a un fuerte contingente de Carabineros a resguardar esa labor durante la jornada. 

De esta forma, el equipo dirigido por Mario Salas tendrá un día más de descanso luego de iniciar la temporada con el título de la Copa Chile 2019 ante la U en Temuco.

Lo que resta para oficializar el nuevo escenario es la decisión de la Intendencia, sin embargo, todo está encaminado para que así sea.