PALESTINO

Palestino se despide de Passerini

El conjunto árabe en voz de su técnico confirmó la despedida del goleador del torneo nacional que partirá hacia el fútbol mexicano, específicamente al Cruz Azul.

Actualizado a
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El delantero de 25 años, Lucas Passerini, no seguirá en Palestino de cara a la temporada 2020, y este jueves fue el técnico de Palestino, Ivo Basay, el que confirmó la noticia. "No sigue", confirmó el entrenador en conferencia de prensa. 

Según lo informado por La Tercera, el traspaso hacia el Cruz Azul de México bordea los US$ 2,3 millones, de los cuales Palestino solo recibirá US$1,5 millones ya que Estudiantes de Buenos Aires aún tenía la mitad de su pase.

El delantero trasandino anotó 14 goles en el torneo nacional, los cuales le valió para ser el goleador del campeonato, seguido por Ignacio Jeraldino de Audax y Tobías Figueroa de Antofagasta con 11 tantos cada uno.

De esta manera, Palestino no podrá contar con Passerini para su debut en la Copa Libertadores contra Cerro Largo de Uruguay el próximo 5 de febrero en Maldonado, esto ya que el club uruguayo no podrá ejercer su localía en Ciudad de Melo porque está a más de 150 kilómetros del aeropuerto más cercano.

Lo más visto

Más noticias