ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Holan reveló sus planes para recuperar a Diego Buonanotte

El entrenador de la UC se refirió a la situación del argentino y también recalcó que espera que no se marche ningún jugador más del plantel.

Actualizado a
Holan reveló sus planes para recuperar a Diego Buonanotte

Universidad Católica alista su debut de este domingo ante Wanderers y el DT Ariel Holan se refirió a su plantel y, en especial, profundizó en el caso de Diego Buonanotte, quien en la era de Gustavo Quinteros perdió protagonismo.

"Está haciendo un trabajo físico, no solamente el que hace todo el equipo, también de manera personal y creo que en la medida que él vaya alcanzando su mejor condición para estar rápido, potente y explosivo, vamos a volver a ver su mejor. Esperamos que vaya recuperando esa potencia que lo caracterizó", contó.

Finalmente, en cuanto al mercado de la UC y posibles partidas, el entrenador fue enfático: "Estoy muy conforme con el plantel que tengo, me encantaría que todos puedan continuar pero lógicamente sabemos cómo es en Sudámerica... No le cortaré la carrera a nadie, pero mi deseo y aspiración es tratar de aprovechar todo el trabajo que hicimos con los futbolistas que están en el club".