ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El desafiante escenario de Alexis para los próximos meses

El chileno sigue siendo considerado una pieza importante para Conte, pero la llegada de otros jugadores en ataque no le garantiza ser la primera opción.

Actualizado a
El desafiante escenario de Alexis para los próximos meses

El primer semestre de Alexis Sánchez en el Inter dejó varias sensaciones distintas: volvió a sonreír en la cancha, mostró destellos de buen juego, pero también sufrió una lesión que lo dejó varias semanas fuera.

Su lesión dejó complicado a Conte, ya que no tenía muchas alternativas en ataque, e incluso tuvo que retener a Sebastiano Esposito durante el Mundial Sub 17, para no depender solo de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Debido a este escenario, cuando Inter tenía muchos partidos en pocos días, Sánchez estaba casi asegurado como titular cuando Martínez o Lukaku necesitaban descansar, pero ahora el escenario cambiará con los fichajes del Inter.

Victor Moses, reciente refuerzo de Conte, puede desempeñarse por la banda derecha, tanto como volante, como extremo. Dependiendo de la forma en que lo quiera usar su técnico, podría ser competencia directa para Alexis.

La llegada de Fernando Llorente también parece inminente, y por la táctica que utiliza Antonio Conte, el español sí sería competencia directa para Alexis Sánchez, por lo que ahora el chileno deberá batallar hasta para ser considerado una opción de rotación por el técnico italiano.

Sin dudas estos fichajes potenciarán el plantel del Inter para pelear en los tres frentes que sigue vivo (Calcio, Europa League y Copa Italia), y Alexis deberá demostrar en cancha que se merece jugar por sobre los nuevos refuerzos.