TELEVISIÓN

Lucila Vit se va de Chile: parte a la nueva aventura de Passerini

La modelo argentina publicó una fotografía a través de redes sociales: “No importa hacia dónde vamos…”, escribió este jueves. El delantero se va a Cruz Azul.

Lucila Vit se va de Chile: parte a la nueva aventura de Passerini

Lucas Passerini será nuevo jugador de Cruz Azul, y Lucila Vit lo acompañará en la nueva aventura por México. La modelo argentina, que construyó una larga trayectoria en Chile, lo anunció con un particular mensaje en redes sociales.

“No me importa hacia dónde vamos, siempre que sea a tu lado, Lucas”, escribió durante la tarde de este jueves en Instagram. La conductora de ‘Fox Fit’ es pareja del delantero argentino desde septiembre del año pasado.

Passerini fue goleador del Torneo Nacional 2019 gracias a los 14 goles que convirtió en Palestino. Una campaña que le permitió llamar la atención de varios clubes. Hoy va por un nuevo desafío.

Cabe destacar que Lucila Vit, quien llegó a Chile a los 14 años, tiene otro lazo con el fútbol: es hincha de Rosario Central desde pequeña, por razones familiares. “Soy muy fanática, me encanta seguir al club a todos lados”, dijo a AS en abril del año anterior.

Ver esta publicación en Instagram

No me importa hacia dónde vamos, siempre que sea a tu lado @passerinilucas_ 💕 Gracias @passerini_02 por la foto! 📸😜

Una publicación compartida de Lucila Vit (@lucilavit) el