La inesperada frase que soltó Jara sobre el dedo a Cavani
En el marco del Media Day de Estudiantes, el chileno atendió a un periodista que le preguntó por ese famoso episodio con el uruguayo. "Habían cosas peores antiguamente", dijo.
Gonzalo Jara recordó el episodio más polémico de su carrera. El defensor de Estudiantes de La Plata participó del Media Day del conjunto argentino en su nuevo estadio y aprovechó para hablar sobre su famosa acción ante Edinson Cavani en la Copa América 2015. ¿Lo volvería a hacer?
"Siempre, ¡obvio! Había cosas peores antiguamente", señaló Jara. El chileno, de forma distendida, ahondó en su argumento.
"Hoy en día con las cámaras es un poco más difícil, pero sí, es el condimento que tiene el fútbol, ustedes también saben... los argentinos, los uruguayos (risas). Me pasó a mí, lamentablemente", sentenció.
-
FÚTBOL LaLiga Santander
-
FÚTBOL LaLiga SmartBank
-
FÚTBOL LaLiga Resúmenes
-
FÚTBOL Copa del Rey
-
FÚTBOL Champions League
-
FÚTBOL Europa League
-
FÚTBOL Premier League
-
FÚTBOL Calcio
-
FÚTBOL Bundesliga
-
FÚTBOL Ligue 1
-
FÚTBOL Selección
-
FÚTBOL Mundial
-
Más Deporte Tikitakas
- FÚTBOL Más fútbol
- BALONCESTO NBA
-
BALONCESTO Liga Endesa
-
BALONCESTO Copa del Rey
-
BALONCESTO Euroleague
- BALONCESTO Eurobasket
-
MOTOR Fórmula 1
-
MOTOR Moto GP
-
Más Deporte JJOO
- Tenis Más Tenis
-
ASTV Noticias
-
ASTV Reportajes ASTV
- Más Deporte Más Deporte
- MOTOR Más Motor
-
ASTV Top de ASTV
-
ASTV Liga AS