ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U protege a Henríquez

Matías Rodríguez pidió ayuda para “levantar” a Ángelo después del penal fallado ante Colo Colo. Joaquín Larrivey también se alineó con el delantero.

TemucoActualizado a
La U protege a Henríquez

Ángelo Henríquez quedó dolido después de fallar el penal ante Colo Colo. Pero no fue el único. La U jugaba mejor en el Germán Becker y se ilusionaba con la Copa Chile. Sin embargo, esa jugada cambió el escenario y el cuadro azul se fue con rabia.

Los rostros reflejaban decepción mientras se retiraban del estadio en Temuco. No obstante, los pocos que hablaron públicamente optaron por dar un respaldo a Henríquez. Aun cuando se reveló que Gonzalo Espinoza era el encargado de lanzar esa oportunidad.

Matías Rodríguez tuvo la postura más firme: “Lo importante es levantar a Ángelo porque estaba muy afectado. Hay que apoyarlo. Y lo importante como equipo es prepararnos para lo que viene", lanzó el capitán, uno de los que se retiró más triste de la Araucanía.

Henríquez también encontró respaldo en su compañero de ataque, Joaquín Larrivey: “Uno siempre se tiene confianza, y así fue el caso de Ángelo. También lo podía fallar Gonzalo, si es que lo pateaba. Son situaciones particulares, y esta vez no se dio. Hay que mirar para adelante”.

Las palabras son similares al análisis de Hernán Caputto. Pese a revelar el acuerdo que existía con Espinoza, el DT confía en su jugador: “A veces ocurren estas cosas. Ángelo tenía ganas de patearlo y tenía optimismo. No me molesta que haya ocurrido algo así”. Henríquez está protegido.