ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

“Vamos a ganarlo todo”, la nueva ambición que tiene Colo Colo

Ronald de la Fuente asegura que los refuerzos “han respondido a las expectativas”, y que el plantel ahora espera “pelear todos los campeonatos”.

TemucoActualizado a
“Vamos a ganarlo todo”, la nueva ambición que tiene Colo Colo

La ilusión de Colo Colo crece luego de ganar el título de Copa Chile. El cuadro de Mario Salas se coronó campeón después de vencer a Católica y la U, y sus expectativas aumentan de cara al resto de la temporada. Así lo reconoce Ronald de la Fuente.

Ahora queremos ganar todo. Estamos en Colo Colo, y hay que pelear cada campeonato en que participemos”, dice el lateral izquierdo a As mientras se retira del Germán Becker. El ex jugador del Campanil muestra orgulloso su medalla.

- ¿Quedó conforme con la actuación de Colo Colo?
- Me saco el sombrero por el esfuerzo que se hizo. Creo que somos justos campeones, y merecedores de esta Copa Chile. Yo me sentí bien.

- En la U dicen que ellos jugaron mejor…
- Estos son partidos parejos. Es una motivación extra. Después del penal creo que fuimos superiores. Nos llevamos un resultado que veníamos a buscar.

- ¿Cómo han sido las primeras semanas de los refuerzos?
- Los refuerzos se han integrado súper bien. Lo han hecho de buena manera, y han respondido a las expectativas. Y lo mejor es que nos queda mucho por mejorar. También están los juveniles y obviamente que los hacemos sentir parte del plantel. Estoy muy contento por todo eso.