LA SERENA 0 (4) - TEMUCO 0 (3)

La emoción de Valdés: "Ganó Colo Colo y hoy logro el ascenso"

'Pajarito' fue titular con La Serena en el triunfo por penales. Él fue uno de los que marcó en la definición: "Esto demuestra que acerté...", dijo.

La emoción de Valdés: "Ganó Colo Colo y hoy logro el ascenso"
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

La emoción de Jaime Valdés era evidente con el ascenso de Deportes La Serena. El volante se despidió de Colo Colo a fines del año pasado, pero un mes y medio más tarde logra un triunfo inolvidable. Con él como protagonista.

“Fue muy intenso porque enfrentamos a un gran equipo. Este partido lo preparamos muy bien desde el 20 de diciembre. Gracias a Dios se dio a favor de nosotros. Esto demuestra que fue acertada mi decisión de venir”, dijo a la transmisión de CDF.

‘Pajarito’ también recordó el título de Colo Colo en Copa Chile: “Ha sido una semana muy positivo en todo sentido, por la victoria de Colo Colo ayer (miércoles) y hoy por cumplir el objetivo con La Serena”, señaló.

En esa misma línea, Valdés explicó su sensación al tener que enfrentar a su ex club en la presente temporada: “No me imaginé nunca jugar contra Colo Colo, pero espero estar a la altura para ayudar a mis compañeros. Yo fui feliz ahí, pero ahora me voy a enfocar en La Serena”.