ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Setién explica lo que debe hacer Vidal para seguir como titular

El técnico del Barcelona adelantó el duelo ante el Valencia. "Vidal tiene que ser un futbolista inteligente que sepa medir cuando tiene que venir en apoyo".

Actualizado a

Barcelona enfrentará su tercer encuentro desde que asumió el técnico Quique Setién, y Arturo Vidal vuelve a asomar como titular para el duelo con Valencia. El español tiene claro qué quiere del chileno en la cancha.

"Quiero jugadores muy completos, que sepan hacer varias cosas, incluso algunas que no les pida", fue la primera frase de Setién al ser consultado por lo que espera de Vidal.

Luego continuó y especificó las funciones que quiere que desarrolle el 'King': "Vidal desde la posición de interior, que al principio va a desempeñar, tiene que ser un futbolista inteligente, que sepa medir cuándo tiene que venir en apoyo, cuándo tiene que buscar una ruptura, cuándo tiene que llegar o cuándo tiene que defender".

Para finalizar, el técnico culé se refirió a las expectativas que tiene de todos los volantes que pueden ocupar la posición del chileno: "Al igual que el resto de los jugadores que juegan en esa posición, lo que pretendes es que entienda bien esa posición y que se asocie bien con el resto de sus compañeros".