ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La ambiciosa frase de Cortés sobre ser el '1' de la Roja

El portero de Colo Colo ha tenido un gran inicio de temporada y se ilusiona con tener protagonismo en los nuevos desafíos de la Selección Chilena.

Actualizado a
La ambiciosa frase de Cortés sobre ser el '1' de la Roja

Brayan Cortés acabó el 2019 dejando dudas sobre su desempeño en el arco de Colo Colo. Sin embargo, en este inicio de temporada ha sido determinante en los logros del Cacique y, por lo mismo, es que su nuevo paso es tener protagonismo en la Roja de Rueda.

"Si, me siento capacitado para ser el arquero de la Selección Chilena. Pero eso se verá con el tiempo, yo estoy tranquilo y sé que puedo dar más para estar ahí", precisó el meta, quien siempre ha estado en la consideración del DT colombiano.

Luego, sobre el duelo de este martes, el ex Iquique enfatizó que "Palestino terminó arriba, peleando. Tienen una idea de juego y va a ser un partido muy lindo... Hay que empezar bien el año y el primer partido. Venimos con rodaje pero eso no significa nada".

Finalmente, Cortés analizó lo que fue su irregular 2019 en el cuadro albo y declaró que "tuve partidos buenos y malos, pero todo pasa por el jugador. Es un tema de convicción y sé que será un año bueno. Queda mucho por mejorar y aprender. La llegada de Miguel (Pinto) es buena para todos".