ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La nueva polémica de Nicolás Castillo en el América

El delantero nacional de 26 años sumó una nueva polémica en el América. El diario Record publicó que Castillo se automarginó del duelo de este fin de semana.

Actualizado a
La nueva polémica de Nicolás Castillo en el América
Mexsport/Photosport

La próxima semana se cumplirá un año desde que Nicolás Castillo llegó al América de México tras su paso por el Benfica de Portugal. La liga mexicana comenzará este fin de semana, pero el técnico del club azulcrema, Miguel Herrera, no podrá contar con el delantero de 26 años ya que según medios aztecas, Castillo se automarginó de la convocatoria. 

El diario Record publicó que fue el mismo futbolista quien pidió no jugar argumentando un dolor en la zona de su cadera, algo que sorprendió, porque en los entrenamientos de esta semana se le vio entrenando con normalidad.

En su paso por Pumas el chileno vivió una situación similar. Castillo se negaba a jugar aquejado de un dolor en el tobillo; sin embargo, los estudios que el club realizaba arrojaban que estaba sano, pero, el delantero exigía que el médico de la Selección Chilena fuese quién realizara los exámenes.

El técnico del América, Miguel Herrera, declaró que la ausencia de Castillo era por un tema para cuidarlo y ponerlo al cien físicamente: "A Nico todavía no, lo tenemos que poner físicamente bien y vamos a trabajarlo para que pueda competir con sus compañeros, porque la calidad no está en duda. Vamos a esperar a que Nico se ponga al cien para competir" indicó.