ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El '11' que planea Caputto para el debut ante Huachipato

Hernán Caputto no comenzó bien el año con la U y ante Huachipato buscará revertir la mala imagen.

Actualizado a
El '11' que planea Caputto para el debut ante Huachipato

En la Universidad de Chile buscan dar vuelta la página tras caer ante Colo-Colo en la final de la Copa Chile y ya piensan en Huachipato, equipo al que enfrentarán este domingo en el inicio del Campeonato Nacional 2020.

Hernán Caputto sorprendió en conferencia de prensa al decir que la alineación “probablemente sea igual, con dos delanteros y, después, según el posicionamiento de Huachipato en el campo nos hará variar o usar jugadores que puedan hacer más daño. La propuesta es de ir a buscar el partido, independiente de cómo se pare el rival”.

A pesar de que el ex portero destacó que físicamente están bien, Matías Rodríguez no superó las molestias costales que lo venían aquejando y será la única baja por lesión.

Caputto planea utilizar el mismo esquema y le daría la titularidad a un juvenil para sumar minutos Sub-21. El equipo trabajado por el ex portero es con Fernando de Paul en el arco; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis del Pino Mago y Jean Beausejour en defensa; Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo y Luis Rojas en una línea de tres mediocampistas; Walter Damián Montillo de enganche; Joaquín Larrivey y Angelo Henríquez en ofensiva.