PREOLIMPICO

El lamento de la Roja Sub 23 luego del revés con Argentina

El capitán Tomás Alarcón y el lateral Raimundo Rebolledo se mostraron decepcionados tras caer por 2-0 con el combinado trasandino. Ahora piensan en recargar energías para el cierre del Grupo A.

El lamento de la Roja Sub 23 luego del revés con Argentina
Mauricio Ortiz/VizzorImage/Photosport

Los jugadores de la Roja Sub 23 evidenciaron decepción luego del traspié con Argentina (2-0) en Armenia, pero también manifestaron que no pierden la esperanza de situarse en el cuadrangular final del Preolímpico, que entrega dos plazas a Tokio.

Es el caso del capitán Tomás Alarcón y el lateral Raimundo Rebolledo, quienes tras el pleito hablaron con la transmisión oficial. El volante de O'Higgins señaló que "queríamos ganar los tres puntos para obtener la clasificación, pero sabíamos el rival que teníamos al frente. Una pelota parada nos mata el partido".

Y lamentó: "Creamos muchas oportunidades de gol, pero no pudimos concretar". 'Catuto', por su lado, comentó estar "bastante ofuscado" por la chance que desperdició con un cabezazo desviado, y se alineó con Alarcón al entender que "al intentar por varios medios, el segundo gol nos mató".

Cerró, sin embargo, con un positivo mensaje: "Aprovecharemos el descanso para ir con todo el ultimo partido".

Tras esto, Chile tiene libre en la cuarta jornada para, en el cierre de su zona, luchar con Colombia por el pase a la recta final del torneo