ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

"No puedo salir a la calle": el nuevo drama de Brian Fernández

El delantero no entrena hace una semana en Colón y su familia habría hecho una denuncia por desaparición. El jugador aclaró la situación y reveló que recibe amenazas.

Actualizado a
"No puedo salir a la calle": el nuevo drama de Brian Fernández

Un nuevo misterio rodea a Brian Fernández. El jugador de Colón de Santa Fe, que en Chile brilló en Unión La Calera durante 2018, no entrena en su nuevo club hace una semana y en Argentina aseguran que su familia denunció su desaparición. Sin embargo, el jugador apareció.

Primero lo confirmó Matías Borghello, amigo del jugador. "Está en mi casa durmiendo", señaló a Al Aire Santa Fe. Minutos después, fue el propio Fernández quien atendió a dicho medio.

"No puedo salir a la calle", reveló el ex La Calera. Además, confirmó que está recibiendo amenazas de la barra de Unión de Santa Fe, por lo que decidió estar incomunicado, situación que desató la confusión.

"Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de Estados Unidos, estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá", agregó.

Esta semana, Fernández no se presentó a entrenar por "motivos personales". El entrenador Diego Osella dijo en las últimas horas que le habían dado un permiso especial para ausentarse.

Según TN, la familia habría hecho una denuncia este sábado por la desaparición del delantero.

Fernández llegó a Colón con el pase en su poder porque en noviembre fue liberado del Portland Timbers, club de la MLS. La federación estadounidense le rescindió el contrato por no respetar el tratamiento antidoping de la liga.

Hace tres meses, el delantero que también brilló en Necaxa había ingresado voluntariamente al Programa de Abuso de Sustancias de la MLS por su problema de adicción. "Estaba por pisar el palito", había dicho Fernández en octubre 2019.