MÓNACO 1- RACING 3

Maripán fue titular en estrepitosa caída del Mónaco en la Ligue 1

El central chileno disputó los noventa minutos del duelo donde su elenco perdió la importante chance de alcanzar el quinto puesto de la máxima categoría francesa.

Guillermo Maripán disputó los noventa minutos del duelo donde Mónaco perdió la importante chance de alcanzar el quinto puesto de la Ligue 1.

Una mala jornada tuvo este sábado Guillermo Maripán con el Mónaco ya que, pese a disputar los noventa minutos del encuentro, su cuadro cayó inapelablemente ante el Racing de Estrasburgo por 3 tantos a 1 en calidad de local.

El irregular paso del elenco del chileno en la Ligue 1 sigue siendo la tónica, ya que esta vez dejaron escapar la importante opción de meterse en el quinto lugar del certamen galo y con esto, acercarse a puestos de competencias internacionales.

En el primer tiempo, sobre el final, en los 40 minutos llegó la apertura de la cuenta para la visita a través de Ludovic Ajorque, quien decretó el primero del encuentro y con el cual se fueron al descanso en el Estadio Luis II.

En el complemento no hubo mejora de los anfitriones y en los 66' Adrien Thomasson marcó el segundo para el Racing, que a los 74 minutos de juego puso la lápida tras anotar el tercero en la figura de Stefan Mitrovic.

Pese al mal encuentro del Mónaco, el descuento llegó sobre el final del duelo, cuando a los 86' Stevan Jovetic puso el 1 a 3 definitivo.

Guillermo Maripán y su escuadra no enrielan el rumbo y con 29 puntos se ubican momentáneamente en la 12° ubicación de la Ligue 1.