ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

España

Lamentable: ultras del Barça y el Valencia se enfrentan en España

Durante las últimas horas, han circulado imágenes de ambas barras enfrentándose a las afueras del Mestalla, estadio donde hoy se jugará el partido.

Actualizado a
Lamentable: ultras del Barça y el Valencia se enfrentan en España

Mestalla será testigo hoy de uno de los partidos más espectaculares de LaLiga entre el F.C Barcelona y el Valencia. No obstante, lo que se ha vivido en los aledaños del templo valenciano dista de tener un mínimo símil con lo que se verá a partir de las 16:00. Y es que tanto seguidores radicales del conjunto catalán como del valencianista han acabado a golpes en las afueras del estadio.

El partido estaba declarado de alto riesgo, pero ni tal circunstancia ha podido evitar la monumental pelea entre ambos grupos. Los mencionados, además de golpes, se han arrojado bengalas y cualquier objeto de peso que han encontrado para arrojar, incluyendo mesas, sillas y ceniceros de los bares de los alrededores.

La policía ya ha controlado una situación que ha llegado a desmadrarse. Las razones del suceso distan de ser deportivas, más bien se debe a que el grupo ultra del Barcelona y el del Valencia son de ideologías totalmente opuestas.