ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Chilenos por el Mundo

DT de Extremadura reveló sus planes con Gonzalo Collao

El chileno llegó este viernes a España y desde la otra semana será uno más del plantel. El entrenador Manuel Mosquera alabó su fichaje.

Actualizado a
DT de Extremadura reveló sus planes con Gonzalo Collao

El fichaje de Gonzalo Collao en Extremadura fue anunciado hace meses, pero recién ahora se pudo hacer realidad. Tras acabar contrato con la U y resolver algunos temas administrativos, el portero llegó a España para sumarse a los trabajos de su equipo y en la bienvenida, su nuevo DT, Manuel Mosquera, lo llenó de elogios.

"Tengo información de él hace dos meses, pero no sabía cuándo iba a llegar. Viajó este fin de semana y es una gran incorporación. Me hablan muy bien de este chico y en Chile lo tiene en una estima increíble como profesional, así que yo creo que nos vendrá de maravillas. Es una posición que, sin duda, tenemos que reforzar", declaró.

Así, el ex meta azul comenzará su lucha por el puesto con el experimentado Casto, quien por ahora es el titular, y con el joven japónés Yamaguchi. Mientras, el club lucha por salir de posiciones comprometidas, ya que actualmente son penúltimos. Este domingo intentarán comenzar a recuperarse ante Rayo Vallecano en Madrid.