ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS 0 - U.CATOLICA 3

Holan explicó la estrategia que quiso explotar ante Wanderers

Ariel Holan cosechó su primera victoria oficial como técnico de la UC y tras el partido reveló las claves del 3-0 ante los caturros.

Actualizado a
Holan explicó la estrategia que quiso explotar ante Wanderers
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Ariel Holan obtuvo su primera victoria como técnico de la UC y tras el contundente 3-0 ante Wanderers, reveló algunas de las claves del triunfo.

"Hoy el rival nos obligó a saltar las lineas, el funcionamiento todavía lo estamos mejorando. La salida directa fue la herramienta que utilizamos y a veces los pases largos lógicamente no tienen la precisión de los pases cortos" comenzó explicando Holan. 

"La idea era capitalizar los mano a mano de los delanteros. Si hubiésemos tenido un poco más de precisión en los tiros al arco en el primer tiempo la diferencia habría sido distinta" agregó.

Sobre la falta de gol que mostraron los atacantes cruzados, Holan indicó que "estuvimos mano a mano en muchas ocasiones. La ansiedad de los delanteros para definir fue bien manejada en algunos momentos y en otros costó un poco más".

En relación al trámite del partido, el argentino acotó que "es natural que existan algunos desacoples. Es una cancha difícil con una gran cantidad de gente. Me voy muchos puntos altos en el juego y con otros que hay que mejorar".

Por último, al ser consultado sobre la posible incorporación de algún refuerzo, Holan dijo que "estamos muy contentos y conformes con el plantel que tenemos. Si surgiera alguna oportunidad la evaluaríamos con el Director Deportivo, pero la idea no es buscar futbolistas".