ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Caputto explicó la clave que complicó a la U ante Huachipato

El DT azul centró su análisis en la marca del rival a Walter Montillo, que no pudo desequilibrar frente a los acereros. "El resultado los avala", dijo.

Actualizado a
Futbol, Huachipato vs Universidad de Chile  Primera fecha, primera rueda, campeonato nacional 2020.  El entrenador de Universidad de Chile, Hernan Caputto da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division en el estadio Cap de Talcahuano, Chile.  26/01/2020  Ramon Monroy/Photosport   Football, Huachipato vs Universidad de Chile  First date, first round, 2020 National Championship  Universidad de Chile manager Hernan Caputto instructions his players during the first division football match held at the Cap stadium in Talcahuano, Chile  26/01/2020  Ramon Monroy/Photosport
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Hernán Caputto conversó con los medios tras la derrota de Universidad de Chile por dos goles a uno ante Huachipato en la primera fecha del Torneo Nacional 2020 y se mostró dolido por cómo se dio el partido y por el gol de último minuto.

El DT aseguró tras el duelo que "Huachipato, la verdad, se encontró con el triunfo en lo último, te diría que tácticamente buscaron anular a Walter con un hombre a hombre y el resultado los avala en su disposición y nosotros tratamos de adueñarnos del juego, generando ocasiones".

A lo anterior, Caputto agregó que "los centrales creo que fueron bastante eficientes, pudimos controlar todos los desmarques profundos. Al respecto de Augusto (Barrios) me pone muy contento que haya vuelto después de casi once meses. Lamentablemente, el resultado es el que te hace esconder este tipo de cosas como la de Augusto".

Finalmente, el adiestrador se mostró dolido por la forma en cómo se le fue el partido de las manos al comentar que "nos vamos un poquito amargos porque creo que no era para perder el partido, tenemos que estar en un alto grado de concentración hasta que termine. En este partido los detalles marcaron diferencias y eso hay que trabajarlo y mejorarlo".