COLO COLO

Mosa sorprende con dura crítica al actuar de Pablo Guede

El presidente del Cacique cuestionó al ex DT albo por su rol en el fracaso del fichaje del zaguero Nicolás Díaz, quien finalmente jugará en el Morelia.

Aníbal Mosa abordó la actualidad de Colo Colo, tras la obtención de la Copa Chile, y sorprendió con una dura crítica al ex DT albo Pablo Guede, debido al frustrado fichaje de Nicolás Díaz, quien finalmente recaló en el Morelia, cuadro que dirige el argentino.

Consultado en La Tercera si sentía decepcionado de Guede por el fracaso de la contratación del ex zaguero de Palestino, Mosa dijo "completamente decepcionado y así se lo hice saber".

"Él me respondió que no sabía, que no estaba al tanto de la situación. El tema quedó ahí", agregó el presidente de Colo Colo.

Díaz, quien hoy defiende a la Roja Sub 23 en el Preolímpico de Colombia, incluso fue anunciado como nuevo jugador del cuadro albo. "Colo Colo siempre ha hecho las cosas como corresponde y de acuerdo con las normativas vigentes. Estamos tranquilos por cómo actuamos. Legal y éticamente", afirmó Mosa.

"Los pasos que teníamos que dar los dimos como había que darlos. El primero que siempre se enteró de nuestras intenciones fue le presidente de Palestino. Se lo dijimos en el el sorteo de la Libertadores y lo llamé un par de veces por teléfono", añadió, por último, el timonel del Cacique.