ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Inter de Milán está tras los pasos de Charles Aránguiz

Desde Italia aseguran que el chileno sería un buen reemplazo para la vacante que dejaría el uruguayo Matías Vecino, quien se marcharía al Everton.

Actualizado a
Inter de Milán está tras los pasos de Charles Aránguiz

Charles Aránguiz podría abandonar el Bayer Leverkusen. Así al menos lo manifiesta La Gazzeta dello Sport, que sitúa al chileno en el radar del Inter de Milán.

El anuncio obedece a una eventual partida del volante uruguayo Matías Vecino al Everton, quien ya le habría dado el sí al club inglés, en una operación que ronda los 20 millones de euros

El Inter pretende a Arturo Vidal en esa zona, pero creen que sacarlo del Barcelona resulta complejo. La otra opción que manejan los lombardos es el marfileño Franck Kessie, del Milan

El citado medio destaca que Aránguiz, debido a sus características futbolísticas, encajaría bien en el mediocampo de Antonio Conte. El diario europeo también advierte el bajo costo de la carta del nacional, lo que sería un plus para la directiva del Inter. 

Al "Príncipe" le restan seis meses de contrato con el Leverkusen y Bayern Munich sería otro elenco interesado en el chileno.