COLO COLO

Los citados de Colo Colo ante Palestino: Matías quedó fuera

El volante “tiene un desbalance muscular de rodilla”, según explicó el club. Esteban Paredes encabeza la nómina para el debut en el Monumental.

Colo Colo alista los detalles para el debut ante Palestino por el Torneo Nacional, y Mario Salas ya tiene su nómina definitiva. El entrenador anunció los citados que estarán en el Monumental.

Esteban Paredes lidera la lista de Colo Colo. El delantero entrenó normal durante la última semana, y es opción para jugar desde el inicio. Sería una de las novedades, considerando que el ‘9’ titular en la Copa Chile fue Javier Parraguez.

Entre los descartados aparecen Matías Fernández y Nicolás Blandi. Los dos refuerzos quedaron fuera por su situación física. El primero “tiene un desbalance muscular de rodilla y está en fase de reintegro deportivo”, y el segundo sufrió un “desgarro miofascial”, según explicó el club.

Otras de las novedades es la presencia de César Fuentes, quien aparece en la citación por primera vez. El ex volante de la UC no pudo jugar la Copa Chile por choque con las bases.