COLO COLO

Esteban Paredes establece el piso de Colo Colo para la Libertadores

El capitán se refirió a las expectativas del club en el plano internacional. Esa es la gran deuda que tiene Colo Colo. También se refirió al VAR.

Es el último año de Esteban Paredes en el profesionalismo, y el delantero tiene claro cuál debe ser la principal meta de Colo Colo. El goleador histórico del fútbol chileno apunta a la Libertadores.

“En la última Copa Libertadores que disputamos (2018), llegamos a cuartos de final. Ese es el piso que debemos tener”, dijo este lunes a la salida del Monumental. “En el Torneo Nacional hay que ser siempre protagonistas”, agregó.

Paredes aprovechó de referirse a las ausencias de Matías Fernández y Nicolás Blandi en el duelo ante Palestino: “Son bajas importantes. Son refuerzos y la gente tiene mucha expectación en ellos. Pero el equipo está concentrado”, aseguró.

El atacante también habló sobre el VAR, especialmente por el fallo en el duelo de Unión Española e Iquique: “Cuando hay diferencias, se va a complicar el tema. Ya vimos lo de ayer (domingo). Es una lástima porque no encontramos el rumbo de que esto sea profesional”.