ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"¿Cómo puedes ser tan malo?": La dura crítica que golpea a Alexis

El ex jugador inglés, Michael Owen, barrió con el chileno cuando lo utilizó como ejemplo para interpretar el opaco momento del Manchester United.

Actualizado a
"¿Cómo puedes ser tan malo?": La dura crítica que golpea a Alexis

Alexis Sánchez dejó el Manchester United hace casi cinco meses al partir a préstamo al Inter de Milán, pero su nombre sigue dando que hablar en Inglaterra. Y de forma negativa...

Michael Owen, un histórico ex jugador del fútbol inglés, barrió con el ariete chileno cuando lo utilizó como ejemplo para interpretar el opaco momento que los 'Red Devils' atraviesan hace ya varias temporadas.

"Creo que los jugadores llegan y sufren un retroceso, y es lo más preocupante de todo", inició diciendo en el canal oficial de la Premier League, para llegar al caso en cuestión: "Alexis Sánchez fue el mejor jugador de la Premier por dos o tres temporadas. Y todos estamos de acuerdo que fue brillante. Pero, ¿cómo puedes ir de ese nivel a ser tan malo?".

Sin embargo, el chileno no fue el único en ser criticado. Owen también apuntó a Romelu Lukaku y Ángel Di María. "No es coincidencia que todos estos jugadores fuesen malos. Algo fundamentalmente va mal en un club que no permite obtener lo mejor de ellos", cerró.

Esta no es la primera vez que Owen crítica al 'Niño Maravilla'. En mayo del 2018, había mencionado que solo "era una sombra" con respecto a la versión que exhibía en el Arsenal.