ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El inesperado giro del Manchester United con Alexis

Según Daily Star, el chileno tendrá una nueva oportunidad la próxima temporada. La intención del United es que se quede y haga la pretemporada.

Actualizado a
El inesperado giro del Manchester United con Alexis

La situación de Alexis Sánchez en el Manchester United ha dado un vuelco inesperado. Después de que el club tuviera que asumir este verano una gran parte de su ficha (la prensa inglesa hablaba de 13 millones de los 26 totales que percibe al año) para que algún equipo aceptara su cesión, ahora, tras apenas siete partidos disputados en el Inter por culpa de las lesiones, el United habría decidido que le dará una nueva oportunidad para que pruebe su valía.

Según el medio inglés, Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo, ya ha hablado con los representantes de Alexis Sánchez para dejarles claro que el club no tiene intención de vender o volver a ceder al jugador y que desea que se incorpore de nuevo a la plantilla para la pretemporada.

El chileno tiene contrato hasta 2022 y, según Daily Star, Ole Gunnar Solskjaer se ve capaz de recuperar el mejor nivel de un Alexis que nunca ha conseguido rendir como se esperaba con la camiseta del United: metió apenas cinco goles en 45 partidos.

El United, que pagó 70 millones al Arsenal por Alexis en 2018 y lo convirtió en el mejor pagado de la Premier, quiere recuperar a su jugador para tratar una posible venta y retornar parte de la inversión. También, de paso, reforzará su talentosa pero escueta delantera que cuenta con Rashford, Martial y el joven Mason Greenwood.