LUIS CASANOVA

"Para cualquiera es grato que Colo Colo se fije en ti; ojalá se dé"

El defensa de Temuco es opción para reforzar al plantel de Mario Salas, de acuerdo a información de ESPN. El jugador está de vacaciones, según contó a As.

"Para cualquiera es grato que Colo Colo se fije en ti; ojalá se dé"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Blanco y Negro tendrá reunión de directorio en la tarde de este martes (17:00) para analizar los nombres que podrían reforzar la defensa de Colo Colo. Uno de ellos, según contó ESPN, es el de Luis Casanova (27), defensa de Deportes Temuco.

AS se contactó con el jugador: “Para cualquiera es atractivo que un grande como Colo Colo se fije en ti. Sería un sueño. Ojalá se dé”, dijo mientras se encuentra de vacaciones. “Me tomé unos días que nos dio Temuco”, cuenta.

De todas formas, Casanova explica que no está al tanto sobre una posible negociación: “Mi futuro lo está viendo mi representante, Eduardo Zuñiga. Yo estoy en mi casa y con él no he hablado nada. Pero si es que hay ofertas, tendríamos que analizarlas”, señaló.

Pese a no lograr el ascenso, el futbolista fue uno de los valores destacados de Deportes Temuco. Justo cuando Colo Colo busca un central, tras la caída del fichaje de Nicolás Díaz.

Luis Casanova fue nominado por Claudio Borghi entre el 2011 y 2012 para duelos de la Roja. Incluso, fue suplente en un duelo ante Venezuela por Eliminatorias. En ese entonces, el jugador formaba parte de O’Higgins de Rancagua.