ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El sentido adiós de Gonzalo Jara en Estudiantes de La Plata

Tras rescindir contrato, el zaguero se despidió a través de una publicación en su cuenta de Instragram: "Espero haber retribuido de la mejor manera".

Actualizado a
El sentido adiós de Gonzalo Jara en Estudiantes de La Plata

Este martes, Gonzalo Jara se despidió de Estudiantes de La Plata, luego de conocerse ayer lunes que el zaguero chileno rescindiría contrato con el club de Argentina. Lo hizo mediante una publicación que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

"Hoy toca despedirme de Estudiantes que me abrió las puertas no solo como club sino que también como un lugar para reencantarme con muchas cosas del fútbol que tenía postergadas. Esa puerta se le abrió a mi familia y a quienes me rodean con tremenda generosidad", partió diciendo Jara.

"Por eso es que solo me queda dar las gracias al club por haber confiado en mí, espero haber retribuido de la mejor manera, a cada uno quienes lo componen y cada jornada de entrenamiento la hicieron más agradable, aportando desde con un saludo de buenos días hasta con una instrucción o corrección", agregó.

Jara también afirmó que "obviamente (quiero) agradecer a los hinchas que siempre me demostraron su cariño y me empujaron a dar el máximo por ésta camiseta, porque su historia e hinchada lo merecen y la llevaré siempre en una parte de mi historia personal, han ganado un hincha más".

Por ahora, el futuro del zaguero no está claro. Su nombre se vinculó con el Morelia de Pablo Guede, tras la salida posteriormente abortada de Sebastián Vegas al Monterrey. También se le ha ligado con Everton y La Serena para reforzar la zaga de los elencos nacionales.