ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

El gran objetivo que se trazó Munder para el 2020

El joven delantero de la UC habló con los medios de comunicación señalando la importancia de las grandes figuras en su proceso de formación.

Actualizado a
El gran objetivo que se trazó Munder para el 2020

El delantero César Munder valoró su aporte en el triunfo por 3-0 de Universidad Católica frente a Santiago Wanderers. “Siempre es grato entrar y aportar en pos del equipo que es lo más importante. Estoy super contento de los minutos que tuve”, afirmó el joven proyecto de los Cruzados.

Pero el objetivo del cubano nacionalizado chileno no termina ahí. Luego de un discreto 2019, este año busca afianzarse como una opción entre las figuras del equipo como Edson Puch, José Pedro Fuenzalida y Gastón Lezcano.

“Uno siempre se va nutriendo de los jugadores con experiencia, llegó Lezcano que también es un jugador experimentado. Todo lo que me sirva como jugador me va a nutrir, ellos tienen una muy larga trayectoria, yo recién estoy empezando el camino y que mejor comenzar con jugadores con una basta experiencia".

Munder trabaja desde las inferiores en la UC y este domingo buscará nuevamente sumar minutos pero esta vez en San Carlos contra O’Higgins. El delantero cruzado aclaró que: "Todos los partidos son muy importantes, lo bueno del fútbol es que cada fin de semana tienes la oportunidad de mostrarte de nuevo, de enfrentarte a un nuevo rival. Todos los partidos tienen la misma importancia, como de local y visita tienes la oportunidad de ganar tres puntos. Nos estamos preparando de la mejor forma".