ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El lamento de Castillo: "¿Cuándo se acaba esta pesadilla?"

El ariete del América de México deberá ser operado tras confirmarse que sufre una delicada lesión y se expresó sentidamente en las redes sociales.

Actualizado a
El lamento de Castillo: "¿Cuándo se acaba esta pesadilla?"

Nicolás Castillo nuevamente tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y su frustración la hizo notar a través de las redes sociales. El delantero chileno del América de México sufrió la ruptura del tendón del recto femoral en el muslo derecho y se desconoce el tiempo que estará alejado de las canchas.

El ex ariete de Universidad Católica externalizó su pesar a través de una historia de Instagram: "¿Cuándo se acaba esta pesadilla?", escribió el chileno en referencia a las múltiples lesiones sufridas a lo largo de su carrera, que en su mayoría han sido de gravedad.

Desde su llegada a la liga de México en 2017 vistiendo la camiseta de Pumas, sus ausencias por lesión han sido una constante. En su primera etapa el fútbol azteca sufrió en reiteradas ocasiones del tobillo y finalmente tuvo que ser intervenido.

Después, en Benfica de Portugal padeció una lesión de pantorrilla, la que lo aquejó durante su ciclo en Europa. Ahora con el América sufrió una lesión en el muslo, fractura de peroné y la ruptura de tendón también en el muslo.