Colo Colo

El récord casi invencible de Bolados en su carrera

El delantero de Colo Colo suma 10 triunfos y apenas una derrota en los partidos en que anotó goles. Quiere estirar su marca ante Cobresal

El récord casi invencible de Bolados en su carrera

Marcos Bolados fue la gran figura de Colo Colo en la victoria 3-0 sobre Palestino. El delantero anotó el primer gol en el minuto 8, tras una asistencia de Bryan Véjar. Luego, dio un pase a Leonardo Valencia para cerrar el marcador. 

El delantero antofagastino marcó su undécimo gol en el profesionalismo y tiene una marca muy llamativa. En los partidos que ha anotado, registra diez triunfos y apenas una derrota. Hoy, ante Cobresal, quiere estirar su racha goleadora y ganadora.

Esa caída fue el 15 de septiembre de 2019, cuando jugando por Colo Colo perdió 3-1 ante la Universidad de Concepción. Bolados marcó el 1-1 parcial en Collao a los 54', tras asistencia de Esteban Paredes.

Marcos Bolados ha anotado goles con las camisetas de Deportes Antofagasta (6), Colo Colo (4) y la selección chilena (1). El gol por la Roja fue el 24 de marzo de 2018, en el debut de la era de Reinaldo Rueda ante Suecia en Estocolmo (2-1).