ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La revancha de Véjar en el 'nuevo' Colo Colo de Salas

El lateral, reconvertido en puntero izquierdo, fue uno de los pilares fundamentales en el triunfo por 3-0 de Colo Colo sobre Palestino.

Actualizado a
La revancha de Véjar en el 'nuevo' Colo Colo de Salas

El Colo Colo de Mario Salas no exhibe un juego que encanta, pero que sí es efectivo. Y la victoria por 3-0 ante Palestino lo demuestra. En el primer tiempo, los albos sostuvieron un juego de mayor ataque, mientras que en la segunda mitad desplegaron un libreto más pragmático. “Somos un equipo inteligente”, advirtió el Comandante tras el triunfo.

Uno de los que apoyó la planificación de Salas fue Brayan Véjar, quien hace tiempo no era de la partida como extremo por izquierda. La baja de Pablo Mouche y la suplencia de Gabriel Costa le dieron bonos para la tarea encomendada, que desempeñó a gran nivel al generar una interesante sociedad con Marcos Bolados y Leonardo Valencia, y relevar por momentos a Ronald De La Fuente en faceta defensiva.

“Mario nos pidió que los atacáramos por las bandas, porque juegan con un rombo al medio, y que nos centralicemos al finalizar las jugadas”, le contó a AS el ex árabe, que causó bastante peligro en el sector que cubría Henry Sanhueza. Por el lado de Vicente Fernández fue Bolados la principal amenaza, a quien Véjar asistió en el 1-0.

“Nos echamos atrás, esperando en tres cuartos y nos resultó bien”, agregó, respecto al complemento, donde el Cacique varió del inicial 4-3-3 a un 4-4-1-1, diseñado para aguantar y arremeter velozmente al terreno del rival. Este último factor, por cierto, influyó en el penal que Valencia cambió por gol para el 2-0. Véjar también fue clave al conectar con Javier Parraguez en la parte final de la jugada que concluyó con la pena máxima.

El 23 de Colo Colo fue alabado, incluso, por Martín Rodríguez. Desde México, el volante del Morelia siguió la tarea de su amigo. “Le enseñé en Huachipato. Es un crack”, dijo en un post de Instagram, con un sutil tono de broma, sobre la actuación de Véjar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?